Peregrinación al Rocío 2014

La Cofradía del Stmo. Cristo de los Vigías y Ntra. Sra. del Mayor Dolor tiene prevista su anual Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rocío de Almonte para los próximos 19-20-21 de Septiembre 2014. En esta ocasión nos alojaremos en la localidad costera de Punta Umbría. El sábado 20 de Septiembre la Cofradía visitará igualmente la localidad onubense de Aracena para peregrinar ante la Imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor Coronada, Patrona de Aracena, de la Hermandad de la Vera Cruz de dicha localidad, y hacerles entrega de un recuerdo por el X Aniversario que este año celebramos de la Solemne Bendición de Nuestra Sagrada Titular.

Será el Domingo 21 cuando hagamos nuestra entrada en la Aldea del Rocio para postrarnos un año más ante la mirada de la Blanca Paloma, Señora de las Marismas, la Santísima Virgen del Rocío. En esta ocasión no acompañaremos a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Vélez Málaga que ha postpuesto su anual peregrinación a Octubre debido a que ésta coincidía con la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Angustias. Sin embargo, es intención de la Junta de Gobierno de la Cofradía de los Vigías desplazarse de nuevo a la Aldea Almonteña en el mes de Octubre y acompañar a la Hermandad de Vélez Málaga en la Eucaristía que celebrarán en ese mes.

Terminará nuestra Peregrinación, como viene siendo habitual, en el Mesón El Chocaíto de La Palma del Condado, donde disfrutaremos de una comida de Hermandad y brindaremos por los buenos frutos de tan esperada Peregrinación.

 

 

FACEBOOK

@VigiasyMayorD

 

¿Cuanto queda para nuestra estación de penitencia?