IMPOSICION A NTRA. SRA. DEL MAYOR DOLOR DE LA MEDALLA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO DE LA VIRGEN DEL PILAR COMO PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL

Durante el transcurso de la Solemne Eucaristía Conmemorativa del X Aniversario de Ntra. Sra. del Mayor Dolor el pasado 8 de Febrero, fue donada, bendecida e impuesta la Medalla de Plata Conmemorativa del Primer Centenario de la Virgen del Pilar sobre la Guardia Civil. Dicha medalla ha sido donada oficialmente por los guardias de la Primera Compañía del Benemérito Cuerpo con sede en Vélez Málaga. El Cabo D. Juan Manuel Arce solicitó a las instancias competentes la concesión de tal distinción a la Imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor que fue concedida a título distintivo. Igualmente el Sr. Arce fue el encargado de imponerle a Nuestra Sagrada Titular la medalla al término de la Eucaristía, ya que la Imagen se encontraba expuesta en el presbiterio de San Juan en Solemne y Devoto Besamanos Extraordinario.

Sin duda, una muestra más del fervor y devoción que sienten hacia Nuestros Sagrados Titulares el Cuerpo de la Guardia Civil, Hermanos Mayores Honorarios de la Cofradía oficialmente desde el 12 de Octubre de 2013.

 

 

FACEBOOK

@VigiasyMayorD

 

¿Cuanto queda para nuestra estación de penitencia?